Mazda V from Spain

bueno para que sepas tenemos muchos latinos qui y te podremos ayudar como podemos. buena suerte con tu nuevo carro y disfrutalo.

(bump) Gracias por vuestras rapidas respuestas. Intentare expresarme lo mejor que pueda en ingles, gracias por la direccion del traductor.
Todavia no tengo el coche, estoy en el procesor de comprarlo, pero tengo algunas dudas. Y es que en Espaa todavia no se vende este modelo y no hay demasiada informacion.
Aqui si quieres el GPS, has de comprar todo el pack de , GPS, DVD, XENON y MP3. A mi me interesaria pero vale la pena gastarse tanto dinero. El reproductor MP3 es fantastico pero no te lo dejan comprar solo. Ya que si no te llega el dinero una buena opcion es el Xenon y el MP3, pero NO es posible.

Thanks for your fast answers. It will try to express the best thing to me than it can in english, thanks for the direction of the translator. (bump) (bump) (bump)

Todavia I do not have the car, I am in the procesor to buy it, but I have some doubts. And it is that in Spain todavia is not sold east model and there is no too much information. Aqui if you want the GPS, you have to buy all pack of, GPS, DVD, XENON and MP3. To my interesaria one but the pain is worth to spend as much money. Reproducer MP3 is fantastico but you they do not let it buy single. Since if does not arrive the money to you a good option is the Xenon and the MP3, but it is not possible.

Back